top of page
#DeLaCalleAlInstagram
¡Las hermanitas perrunas más ocurridas de redes sociales, Gucci, Pelusa y Molly se han ganado el corazón de sus seguidores al compartir sus aventuras.
Cada una de estas rescataditas, con su historia particular, son una inspiración para promocionar los rescates, adopciones y tenencia responsable de peluditos en el Ecuador.
Conócelas más a fondo y lee sobre cómo llegaron #DeLaCalleAlInstagram

@ItsMeGucciG
Gucci, como lo indica su nombre, es una runita extremadamente fina.
​
Su historia empieza en el 2008 al ser una cachorrita rescatada que sobrevivió una batalla contra el moquillo. Pero esa lucha no fue nada en comparación a lo que se le venía: el bullying de la gente. En esta época la adopción de perritos y sobretodo mestizos no era muy común y Gucci y su familia aguantaron muchas criticas de que era una "perrita fea, enferma y callejera."
Pero al ser una perrita muy inteligente, Gucci sabía que la mejor manera de combatir este problema no era peleando, sino ¡haciéndoles cambiar de opinión! Fue por esta razón que creó su cuenta de Instagram @ItsMeGucciG, para inspirar a que más personas adopten a perritos de la calle.
¡Y así ha sido! Gucci demuestra a todos sus seguidores lo inteligentes, leales y bellos que son los perritos adoptados. ¡Es imposible no enamorarse de ella!
Pelu C

¡Pelu, es la más joven y traviesa de las hermanas, y enamora a sus fans con su alegría y ocurrencias!
Pero la historia de Pelu no siempre fue tan feliz... Pelu fue rescatada de la calle al tener aproximadamente dos años de edad, estaba corriendo desesperada, preñada y muy enferma, tanto así que perdió a sus cachorros. Por las condiciones en las que fue encontrada sospechamos que fue desechada de un criadero al estar enferma y ya no serles útil.
Pelu recuerda a todos que ni siquiera los perritos de raza siempre tienen la suerte de tener dueños responsables y que muchas veces también terminan en la calle. ¿Cómo podemos evitar esto? Estos son los tips de Pelu: elijamos esterilizar a nuestras mascotas, elijamos adoptar en lugar de comprar, y al adoptar estemos conscientes de que tener una mascota es un compromiso para toda la vida y que nunca está justificado abandonarlos.
Nuestra encantadora pitbull es la más dulce y sociable de la manada.
​
La historia de Molly empezó cuando fue encontrada en las calles de Salcedo dentro de una caja abandonada junto a sus hermanitos. Sus rescatistas publicaron la foto en Facebook y cuando su DogDad la vio fue amor a primera vista. Desde pequeña Molly ha sido criada con amor y responsabilidad, sin embargo varias veces ha sido víctima del bullying de gente que tiene prejuicios contra su raza.
​
Es así como nació @TheRealMollyA, una cuenta en donde Molly rompe los estereotipos contra los pitbulls y muestra al mundo lo amorosos y educados que pueden ser. ¡Pero eso no es todo! Con su título de Coach Molly nos recuerda la importancia del entrenamiento canino y la responsabilidad que tiene un dueño al tener una raza fuerte. #ItsAllAboutTheTraining nos recuerda siempre nuestra querida coach de cuatro patitas.
​
Molly convierte a todos en pitbull lovers ¡un lengüetazo a la vez!
​

@TheRealMollyA
Para colaboraciones por favor contacten a nuestra DogMomager Nikki al 098-353-3203 o por e-mail a somosrescataditos@gmail.com
bottom of page